sábado, 14 de marzo de 2009

Solita

Otra vez estoy solita, mi mami se fue, me dejó, no le importo que no tuviera que comer, bueno si hay comida pero no me gusta, tampoco le importo que yo duermiera en la calle, porque no me dejan entrar en la casa si ella no está. Ese día cuando le dije que la Blanca me molestaba me ignoro, estaba apurada haciendo su maleta. Tampoco me hizo caso cuando le dije que tenía miedo, que la "cosa" que vive en el cuarto no me deja dormir, estaba hablando con alguien, solo reia, y reia, y no me hacía caso, le maulle más fuerte y se enojó, y me sacó. En la noche que la llame para que me dejara entrar, ya no estaba, se había ido otra vez, siempre se va y me deja solita, días y días, y nunca se si va a volver.
Y tengo miedo, no de la Blanca que me busca pleito, no de la "cosa" que vive en el cuarto que no me deja dormir, tampoco del enojon que me corre de la casa, ni Rudolph, mi hermano mayor. Tengo miedo de que mamá no regrese, que no la vuelva a ver, que está vez se haya ido para siempre.
Mami, ¿dónde estas? Tengo miedo, ¿no me vas a abrazar más?

1 comentario:

  1. Los gatos son libres. Aunque tambien la vida de gato tiene cosas malas, no siempre los dejan "entran". Pero eso que importa

    son libres.

    ResponderEliminar