jueves, 12 de febrero de 2009

Mami en casa

Hoy mi mami está enferma y no va a poder ir a trabajar, eso me gusta, porque no me gusta estar solita todo el día en nuestro cuarto. Lo malo es que como está enfermetia no me le puedo acercar mucho. Pero no importa, me conformo con estar con ella; además cuando ella está, prende el calentador y yo me acuesto muy cerquita para que me de el calorcito, es que odio el frío; es lo que más me molesta sobre todo en las noches que mi mami no me deja dormir con ella y me manda a la calle. 
Anoche fue una de esas noches, es que tenía ganas de hacer pipi, pero mi arenero no está ya en la casa, y no sabía dónde hacer, mi mami se enojo, porque no dejaba dormir y me saco, y ya no pude entrar hasta la mañana; y anoche hacía frío. A veces me enojo mucho con ella, porque ella me regaña mucho; pero hoy la voy a mimar y estar con ella, para que se siente mejor y podamos jugar un ratito.
Bueno, yo me voy a cuidar a mi mami, está vez sin tirar pelos porque le hacen daño.
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 comentario:

  1. Maldita sea!!! creo que me voy a hacer fan de MACARIA!!!
    jijij Saluditos!!

    ResponderEliminar