viernes, 13 de febrero de 2009

Casando grillitos

Hoy mi mami ya se sentía mejor y se fue a trabajar, me dejo solita en la cama dormir todo el día.
Pero en la tarde me aburrí de estar encerrada y le dije a mi abuelita que me dejara salir al patio.
Luego luego, estaba la Blanca tirada en mi silla favorita y ya ni m quise acercar. Me toco irme a dormir al jardincito de mi abuelita
Cuando estaba cerrando los ojos, estirando mis patitas y acomodando mi huequito comencé a oír un ruidito: rin, rin; abrí los ojos y no vi nada. asi que denuevo me acomode para quedarme dormidita, y otra vez el rin, rin. No me quería levantar, pero el ruidito no se callaba y no me dejaba dormir. Busque debajo de las rosas, a un lado de la lila. No lo podía encontrar. 
Cuándo me iba a costar otra vez, justo en mi huequito había un bichito, de esos que brincan de un lado a otro. Me dijo que no lo matara, que solo buscaba comida, -a mi no me importa cazar bichitos como tu- le dije- asi que dejame dormir-. El bichito se dió la vuelta y comenzó a saltar, poing, poing, de arriba a abajo, poing, poing, yo lo seguía con mi cabecita, y nada más veí el poing, poing, y hacía rin, rin, cada vez que saltaba. Sin darme cuenta estire la pata para agarrarlo, y de pronto el bichito chillo que lo lastimaba. No fue mi culpa, le dije, es que tu saltas y saltas, y a mi me dan ganas de jugar. 
El bichito chillo no  cuantas cosas y no sé que tanto dijo, me canse, porque la verdad me da flojera matar bichitos, yo solo quería dormir. 
Me di la vuelta y regrese a la puerta a llamar a abuelita para que me dejará entrar.

Mi mamí, va llegando del trabajo, mejor le dejó su lugar, porque a veces no se da cuenta que estoy sentada en su silla y se sienta arriba de mi y no me deja respirar.

Está noche me voy a tirar pelos a la calle.
Miauuuuuuuuuuuuuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario